SE CONFIRMAN LOS PEORES PRONóSTICOS PARA AUSTRIA

Gernot Trauner, defensa de Austria, no llegará a tiempo para enfrentarse a Turquía en los octavos de final de la Eurocopa debido a sus problemas musculares, según confirmó este domingo la Asociación Austríaca de Fútbol. El central del Feyenoord se lesionó durante el choque que ganó su equipo a Polonia (1-3), el segundo de la fase de grupos, y desde entonces pelea por superar una lesión muscular que le impidió jugar ante los Países Bajos. 

El seleccionador Ralf Rangnick lamentó profundamente su ausencia por el conocimiento que tenía su jugador del fútbol neerlandés. "Estoy triste por él, estaba en una forma excelente. Ha estado jugando en los Países Bajos durante varios años, obviamente este es uno de los partidos que más le hubiera gustado disputar. Pero no puede jugar, y quizás no esté recuperado para los octavos de final, si llegamos", dijo el seleccionador en rueda de prensa antes de ganar 2-3 a los Países Bajos para alcanzar con brillantez la siguiente fase.

Ahora, sus sospechas se han confirmado y Trauner, oficialmente, no podrá enfrentarse a Turquía. Sin embargo, en Austria esperan contar con su central titular en la siguiente ronda, siempre que eliminen al combinado turco en la siguiente fase. 

2024-06-30T11:22:29Z dg43tfdfdgfd