MáS PROBLEMAS PARA PAULA BADOSA EN WIMBLEDON

Jornada complicada en Wimbledon. No para Carlos Alcaraz, que tiene cita este viernes en la pista central (14:30 horas), que cuenta con techo para refugiarse de la lluvia, que por tercer día vuelve a condicionar el programa de la jornada.

Los problemas son para los tenistas que no competirán en los dos estadios con cubierta. Entre ellos, Paula Badosa, que tenía que abrir la Pista 3 contra la rusa Daria Kasatkina al mediodía español, las once de la mañana en Londres.

No es buena señala el mal tiempo para la gerundense, ya que su espalda se resiente. "Sí afecta, me gustaría jugar cada día al mediodía con sol, pero como no puedo controlarlo, se afronta", señalaba en Roland Garros sobre una dolencia lumbar que se ha hecho crónica. 

Hay aplazamiento. No habrá seguro tenis hasta las 14:15. Como mínimo dos horas y pico de retraso, y la adversidad meteorológica amenaza con más interrupciones una vez comiencen los encuentros, de tercera ronda. Incluso amenaza con su cancelación, porque hay anuncio de lluvia para todo el día. Y es casi una constant hasta el miércoles, con la excepción del lunes.

Además de Badosa, permanece en el vestuario Roberto Bautista, que asimismo debía jugar en el turno inicial. En la Pista 16 frente al italiano Fabio Fognini.

Amenaza caos en el All England Club. Uno de los elementos con los que hay que lidiar en este Grand Slam. En cuanto caen unas gotas, no se puede jugar ya que el peligro de resbalar en la hierba se acentúa.

2024-07-05T11:02:35Z dg43tfdfdgfd