Una de las grandes noticias del año, cuando se presentó el último modelo de iPhone, fue la nueva apuesta de Apple por los grandes juegos, con versiones de Assassin's Creed: Mirage y Resident Evil Village. Con el potente chip de la nueva serie Pro, los juegos serían más accesibles y el éxito sería un hecho. O eso se pensaba.
Porque a pesar de mucho marketing, los juegos AAA en iPhone 15 Pro no han despegado, y menos de 3.000 usuarios han llegado a pagar los 50 £ de la versión completa de Mirage, según GSMArena.
Ni a Resident Evil 4, que se lanzó el año pasado y se ha comprado 7.000 veces, ni a Resident Evil Village, que sólo tiene 5.750 usuarios de pago, les ha ido mucho mejor.
¿Son los juegos AAA simplemente una experiencia demasiado "grande" para un teléfono móvil, o hay otras razones por las que la gente no parece especialmente entusiasmada con ellos?
¿Has probado alguno de estos grandes juegos en tu iPhone y qué opinas al respecto?
2024-07-02T08:20:46Z dg43tfdfdgfd