JOSé LUIS MARTíNEZ-ALMEIDA CONFIESA LAS MANíAS EN SU MATRIMONIO CON TERESA URQUIJO: DE SU DESEO POR SER PADRES A SUS DISCUSIONES

Hacen ya tres meses de la boda del año entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. La ceremonia se ofició en la iglesia de San Francisco de Borja, ubicada en la calle Serrano, donde asistieron los 500 invitados al enlace. Más tarde, se trasladaron al Canto de la Cruz, la finca de la abuela materna. Un día para el recuerdo que tuvo mucha repercusión, con Chotis incluido.

Ahora, el alcalde ha querido recordar cómo vivió ese día tan especial. En una entrevista para el programa ‘La Tarde’ de la Cadena Cope, reconoce que Teresa ha sido la valiente de los dos por “casarse con un personaje público en la sociedad que tenemos, que no es sencillo”. En sus palabras, describe lo enamorado que está y cómo “aprende cada día” de ella.

Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida en una boda en Sevilla. (Gtres)

Eso sí, cómo cualquier otro matrimonio, los recién casados están preparados para afrontar los baches que se puedan presentar. "Tienes una relación con alguien que piensas que es para toda la vida, pero tener la certeza de que es así es ilusorio, tienes que ser consciente de que habrá obstáculos, estoy dispuesto a saltarlos para conseguirlo", confesaba.

Entre los pequeños roces que existen entre el matrimonio, Almeida ha desvelado un detalle. “Yo llego a un sitio a comer y, siempre, por muy colocados que estén los platos, los vuelvo a colocar”, reveló. Un hecho que parece que no solo ejerce en la intimidad, sino también públicamente en lugares tan reconocibles como el Palacio Real. “Esto para la vida de casado es un problema”, expresó el periodista Fernando de Haro, a lo que respondía él: “Bueno, díselo a ella, que está desesperada con este tema”.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. (Gtres)

Un mes después de su enlace, José Luis ya fue preguntado por una futura paternidad. "Me gustaría serlo pronto o tarde, pero a mí me gustaría ser padre y a ella ser madre”, dijo entonces. Ahora, retomando esas declaraciones, ha vuelto a ser preguntado para conocer las decisiones que tomaría la pareja respecto a la educación de sus futuros hijos. Afirma que existe la posibilidad de que escogieran el colegio Retamar de Pozuelo de Alarcón, del que también fue alumno él mismo. “Mi derecho fundamental es educar a mis hijos de acuerdo a mis convicciones como padre y Teresa como madre”, concretó.

Este sábado otro miembro de la familia Urquijo se casa. Se trata de Verónica, prima de Teresa y Juan, novio de Irene Urdangarin. Esta ceremonia supondrá el debut de la hija de la infanta Cristina en un enlace celebrado en Soria y que reunirá a la aristocracia y la jet set.

2024-07-05T11:13:27Z dg43tfdfdgfd