MAR FLORES SE PRONUNCIA SOBRE EL EMBARAZO DE ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA Y ASEGURA ESTAR "FELIZ"

Mar Flores siempre ha sido una de las famosas que mejor sabe gestionar los tiempos, y tras conocerse la noticia de que su hijo Carlo Costanzia espera un bebé con Alejandra Rubio, la modelo había decidido dar la callada por respuesta y, sencillamente, sonreír cada vez que le preguntaban por qué le parece convertirse en abuela a los 55 años (que, por cierto, acaba de cumplir). Supimos cómo fue su reacción a la noticia en privado porque la desveló su hijo, y más tarde agradeció las felicitaciones a través de sus redes sociales, pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido hablar alto y claro sobre lo que opina de tener un nieto.

Ha sido en una entrevista en la revista Hola donde Mar se ha sincerado. La propia publicación ha hecho especial hincapié en que el reportaje estaba planeado de mucho antes, pero no se podía obviar la que ya es una de las noticias del año, y que le afecta de lleno, por lo que la top española ha accedido a señalar que está "feliz", pero que no piensa meterse en las decisiones de su hijo: "No soy quién para cuestionar su vida", ha dicho, a la par que añadía que estará para él con su apoyo para lo que necesite.

Tras cumplir el pasado 11 de junio los 55 años, y después de haber tenido 5 hijos (el mayor con el italiano Carlo Costanzia di Costigliole y los otros cuatro con el empresario Javier Merino -Mauro, Darío, Beltrán y Bruno-), Mar no puede negar que está espectacular, y de hecho ella misma ha dejado claro que se siente mejor que nunca. Y si bien ha reconocido que el pasado ha sido duro porque casi toda su fama ha estado en el ojo del huracán, lo cierto es que ella tampoco quiere dar lecciones a nadie, y menos con el tema de la paternidad de su hijo, pues ella también se quedó embarazada a la misma edad que Alejandra: a los 24 años. Por eso, les desea lo mejor: "Si mis hijos están bien, yo estoy bien", añade sin querer entrar demasiado en el tema.

2024-07-03T09:01:17Z dg43tfdfdgfd