MARIO MARZO, ACTOR DE 'LOS PROTEGIDOS', ATRAPADO JUNTO A SU MUJER Y SUS HIJOS POR UN HURACáN

Mario Marzo es uno de los artistas que mejor ha sabido reinventarse. El joven se dio a conocer como actor en 'Los protegidos' y tras un parón de trabajos delante de las cámaras, periodo en el que desarrolló su carrera como pianista, regresó a las redes sociales como presentador de un pódcast. Junto a Dane Rivarola se puso al volante de '¿Quieres ser mi amigo?', un formato en el que ambos se fueron conociendo en directo. 

Su amistad ha ido creciendo  y ahora son inseparables. Además, poco a poco han ido desvelándose grandes secretos, haciendo a la audiencia participes de ellos. Gracias a este pódcast, Mario Marzo ha dado a conocer su faceta como marido y padre, llegando a hacer una secuela centrada en el cuidado. 

Mario Marzo presenta a su familia en las redes sociales

Su familia comparte protagonismo con él en las redes sociales, por lo que todo el mundo conoce a sus dos hijos, Luca y Leo. Los mellizos nacieron en enero de 2023, fruto de su relación con la exmodelo Ana Campo. En sus redes sociales muestra cómo es convivir con dos pequeños de poco más de un año. La tarea no es nada fácil, aunque la cosa se ha complicado en la última semana. 

Mario Marzo y Ana Campos confinados durante sus vacaciones en Cancún

La familia se ha ido de vacaciones al Caribe, concretamente se encuentran en Cancún. La zona se está viendo afectadas estos días por el huracán Beryl, el mismo fenómeno que se ha aproximado a Honduras y que ha hecho saltar las alarmas en 'Supervivientes All Stars'. Sin embargo, el impacto ha sido mayor en la ciudad mexicana, por lo que Mario Marzo ha querido relatar a sus seguidores en las redes sociales cómo se estaba enfrentando a este hecho. "TODO VA A IR BIEN!", ha escrito el pianista en su perfil de Instagram, intentando mantener la calma. 

Mario Marzo relata en sus redes sociales cómo es vivir un huracán

"El huracán, actualmente de categoría 4, debería llegar como huracán de categoría 1 o 2 a las costas de México", ha explicado. El artista se encuentra dentro de su habituación de hotel. El peor escenario era que tuvieran que ser evacuados por el ejército a un refugio militar, lo intermedio es que fueran evacuados junto al resto de los huéspedes al búnker del resort, pero por suerte han podido mantenerse en todo momento  dentro de su habitación, con las ventanas y las cortinas cerradas por su puesto.

"Las autoridades y el personal del hotel nos mantienen informados y tranquilos en todo momento y tiene pinta de que “sólo” será una noche muuuy larga y muy ruidosa. Estamos siguiendo todos los protocolos pertinentes", escribe en sus redes, junto a un vídeo en el que deja ver que se encuentra bien. 

El actor intenta mantener la calma frente al huracán

Pese a que los españoles nos asustamos al oír la palabra "huracán", lo cierto es que esta zona recibe más de 30 al año, por lo que se cuenta con espacios preparados para evitar catástrofes. "Está perfectamente equipada con búnkeres donde podríamos quedarnos hasta 7 días bajo un huracán de categoría 5, COSA QUE NO VA A PASAR! Pero estamos muy seguros", ha explicado el actor en sus redes, intentando tranquilizar a sus seguidores. "Nosotros tenemos bastante miedo porque estamos con los niños, pero nuestra vida no corre peligro, aunque parezca que el mundo se está cayendo", ha explicado mediante un vídeo. 

Además, ha aprovechado sus redes, en las que cuenta con seguidores de todo el mundo, para recordar a los visitantes la importancia de hacer caso a las autoridades y de seguir las indicaciones es un momento tan importante. 

Así han pasado la noche confinados por el huracán

Por último, Mario Marzo ha compartido con sus seguidores sus planes dentro del hotel, ya que se ha  instaurado un toque de queda. En este tiempo no tendrá acceso a comunicaciones, ya que se pueden producir varios fallos. Sin embargo, la organización del hotel les ha mantenido con provisiones de comida, aunque ha mandado un comunicado que como protocolo de seguridad no se sirven bebidas alcohólicas. 

Ana Campo revela cómo han pasado sus hijos la noche atrapados por un huracán

La violinista y exmodelo Ana Campo, mujer de Mario Marzo, ha sido la encargada de dar la última hora sobre su estado. El huracán ya ha pasado la zona, por lo que ya pueden respirar tranquilos. Aunque no ha realizado video para mostrar su situación, ha compartido un mensaje en sus redes sociales. "Estamos todos bien y los bebés han dormido fenomenal en el huracán", ha expresado junto a un emoticono de risas. Los pequeños son muy tranquilos, así que parece que con solo un año Luca y Leo pueden presumir de haber sobrellevado sin miedo un huracán. 

2024-07-05T17:28:05Z dg43tfdfdgfd