CRíTICAS A 'DE VIERNES' POR LO HECHO CON SOFíA SUESCUN Y CARLOS LATRE

Aunque 'De viernes' comenzaba con una Sofía Suescun rota al ver en un pantallón, sola en el plató, momentos icónicos con su madre de los últimos años y las críticas de los últimos días que hacían que se rompiera, los seguidores de la reina de los realities no estuvieron nada de acuerdo con cómo el programa gestionó su entrevista. Y es que, después de un adelanto de cómo se encontraba la hija de Maite Galdeano, el programa daba paso a Carlos Latre. El imitador llegaba para promocionar 'Babylon Show', el nuevo espacio de Telecinco con el que busca competir con 'El hormiguero'.

Aprovechando el tirón de audiencia de la entrevista más esperada, el programa dio la vuelta a la parrilla y colocó a Sofía Suescun al final, dándole más de una hora de entrevista al imitador. Una acción que no gustó nada a la audiencia puesto que no fue lo único que hicieron durante el programa que dilató la llegada de Sofía a los sofás del plató.

Después de una entrevista largo y tendido con Carlos Latre en la que se aprovechó también para hablar del reencuentro de 'Crónicas marcianas', llegaba el turno de Xuso Jones que anunciaba, por sorpresa para algunos, la llegada del concurso de 'Lo sabe, no lo sabe' a Cuatro. El espacio que antes presentaba Juanra Bonet y que ahora ha recaído en manos del cantante, haciendo una pequeña demostración en el plató.

Así fueron algunas de las críticas a la organización del programa, que mantuvo la entrevista de Carlos Latre durante más de una hora, retrasando a más de las 11 y media de la noche la reaparición de Sofía Suescun en escena. Una hora a la que muchos se encontraban ya haciendo zapping pero de la que volvieron para comentar en redes la entrevista, haciendo que 'Sofía' fuera tendencia en las redes durante toda la noche.

2024-08-24T08:07:41Z dg43tfdfdgfd