EL 'MILAGRO' DE BELéN ESTEBAN, MARíA PATIñO Y NI QUE FUéRAMOS

El programa producido por Fabricantes Studio y presentado por María Patiño es el programa más visto de Ten en sus ocho años de vida.

Ni que fuéramos Shhh acaba de cumplir su primer mes de vida en TEN haciendo historia. El programa producido por Fabricantes Studio y presentado por María Patiño es el programa más visto de Ten en sus ocho años de vida, con una media de un 2,9% de cuota y 240.000 espectadores en su primera parte; y un 3% y 219.000 espectadores en La Happy Hour.

Ni que fuéramos Shhh nació con la intención de ser una fábrica constante de viralidad. Como un programa culpablemente adictivo, de entretenimiento de fácil consumo y que se ríe de sí mismo. Ni que fuéramos celebra hoy su primer mes de vida con estos 10 datos que resumen todo lo que ha supuesto el heredero de Sálvame para Ten desde su estreno, el pasado 3 de junio.

Ni que fuéramos Shhh anunció su llegada a Ten tan solo una semana después de su estreno digital en Canal Quickie. A las seis de la tarde del 23 de mayo, cambió todo para María Patiño y los colaboradores más famosos de la televisión española (Belén, los Kikos, Lydia, Chelo y Víctor Sandoval). En ese momento, el anuncio de su regreso a la tele de siempre disparó los audímetros de Ten como nunca antes se había visto, anotando un pico de hasta el 3,99% de share a las 18.00 horas de ese día. Desde entonces, el programa ha hecho historia en Ten.

Ni que Fuéramos Shhh y La Happy Hour (en emisión desde el 10 de junio) son los programas más vistos del canal temático en sus ocho años de vida.

Gracias a Ni que fuéramos, Ten ha firmado en junio su mejor dato mensual histórico: un 1.4% de cuota y tres décimas de crecimiento neto (+30%) con respecto a mayo de 2024 (1,1% de share). El canal ha sido también la temática que más crece en junio y María Patiño y sus colaboradores han aportado un 47.6% al dato mensual del canal. Con respecto al mismo mes del año pasado, Ten también ha sido el canal temático que más ha progresado (+0,6).

El éxito de Ni que fuéramos trasciende los límites de la TDT nacional y también ha hecho historia en YouTube. La emisión en televisión convive a la perfección con quienes prefieren seguir el programa desde las plataformas digitales. Cada tarde, más de 20.000 espectadores de media lo siguen con enorme fidelidad a través de YouTube y Twitch.

En sus 23 emisiones desde el pasado 3 de junio, el programa se ha situado entre los diez directos más vistos de YouTube en España en 20 jornadas. El 20 de junio, el programa fue el segundo directo más visto de España, con 21,7K espectadores de media en simultáneo. Y en otras cuatro jornadas (24, 26, 27 y 1 de julio) se ha posicionado como el tercer directo más visto de YouTube en nuestro país.

El magacín también se ha colado entre las 10 emisiones más vistas en diferido en los canales temáticos, según los datos de Kantar Media. La Happy Hour del 10 de junio fue seguida por 31.000 espectadores más en diferido (277.000 espectadores en lineal) y la emisión del día siguiente reunió a otros 37.000 espectadores en diferido (203.000 en lineal). Ambas emisiones coinciden con el cara a cara definitivo entre La Patrona Belén Esteban y su archienemiga Marta Riesco.

El programa, además, supera los 930.000 contactos diarios de media (935.000). Según datos de Kantar Media, el programa acumula en su primer mes un total de 5.968.000 contactos acumulados. El 12.8% de la población española ha visto en algún momento nuestro programa.

Suscríbete aquí para seguir informado.

2024-07-04T14:33:00Z dg43tfdfdgfd