LOCURA POR EL VESTIDO DE CROCHET DE TAYLOR SWIFT: SUS FANS ENSEñAN CóMO HACERLO EN CASA

El fenómeno Taylor Swift es imparable. La artista está batiendo todos los récords con su gira The Eras Tour, que empezó en Estados Unidos en marzo de 2023 y con la que actualmente está recorriendo Europa. Una gira en la que está acompañada por Travis Kelce, el jugador profesional de fútbol americano con el que sale desde el año pasado.

La semana pasada, la pareja era vista en una cita romántica en Londres, donde la intérprete de Love Story actuó en Wembley durante tres noches consecutivas -en agosto volverá al mismo estadio durante cinco noches-. Para esta cena para dos, Swift optó por un vestido de crochet, uno de los básicos de verano.

En concreto, el diseño de la artista lo firmaba la marca australiana VRG GRL y destacaba por su estilo setentero, con las mangas largas acampanadas y confeccionado en tonos naranja, marrón, blanco crema y lila. Completó el look con las sandalias Horsebit de Gucci en color amarillo mantequilla, una de las tonalidades estrella del verano, y el bolso Falabella de Stella McCartney en color café.

Lee también

Blake Lively, la reina del 'street style' neoyorquino con el look dosmilero que triunfa esta temporada

Cristina Sierra

Aitana celebra su cumpleaños con un sugerente vestido blanco que puedes copiar por 36 euros

Cristina Sierra

Rápidamente las fans de Taylor, las mismas que para los conciertos no han dudado en pasar horas y horas haciendo su propio body con incrustaciones de pedrería o recreando otros de los estilismos icónicos que lleva durante las más de tres horas de show, activaban las alarmas y buscaban el precio del vestido: 115,95 euros.

En apenas unas horas, la marca australiana agotaba todas las existencias y en estos momentos el diseño cuenta con una larga lista de espera, de hecho, en redes algunas usuarias que han encargado la pieza afirman que no la recibirán hasta septiembre, por lo que prácticamente no tendrán tiempo a estrenarla este verano.

El diseño ha desatado una auténtica locura y las más avispadas han decidido no esperar a que esté disponible y se han animado a hacer su propio vestido de crochet inspirado en el de Taylor. En las últimas horas son muchas las tiktokers que han compartido en la red social el paso a paso de la confección, desde los colores que deben elegir hasta los patrones para acertar con las diferentes tallas, para que todas las swifties puedan recrear sin problemas uno de los vestidos más virales del momento.

En TikTok hay decenas de tutoriales que pueden animar incluso a aquellas que nunca se han atrevido a hacer ganchillo. Y es que el hecho de tener el mismo vestido y vestir como Taylor ha ilusionado a sus fans.

2024-07-01T13:00:18Z dg43tfdfdgfd