LA ELEGANCIA DE LA PRINCESA ALEXANDRA DE HANNOVER: SU VESTIDO CON LAZO DESLUMBRA EN PARíS

No hay Semana de la Moda o de la Alta Costura de París que no cuenta con la presencia de las mujeres de la familia Grimaldi. La princesa Carolina, Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo o Alexandra de Hannover tienen en común su gusto por la moda y es habitual verlas en el front row tomando buena nota de las tendencias. Si Beatrice Borromeo se convirtió en la invitada más elegante del desfile de Dior, Alexandra de Hannover ha hecho lo propio en la presentación de las nuevas propuestas de Giambattista Valli, luciendo un vestido con lazo en la cintura que es tendencia y que las más estilosas llevan sin parar.

La princesa Alexandra se dejó ver en la primera fila de la Alta Costura parisina estrenando un vestido de la colección Pre-Fall 2024 de Giambattista Valli. Fiel a su gusto por las minifaldas y vestidos cortos con los que suma centímetros, la hija de Carolina de Mónaco lució un vestido negro de cuerpo entallado y falda corta ligeramente evasé, de manga larga, con cuello camisero y detalle joya en el cierre y un cinturón blanco a contraste con detalle de lazo.

La royal completó el look con unos zapatos de tacón satinados con detalle de lazo en la parte delantera, un original bolso metalizado con forma de tortuga también de Valli y unos pendientes de oro con detalle de estrella de la marca Venyx By Eugenie Niarchos. Con este estilismo, la princesa Alexandra de Hannover se suma a una de las tendencias más repetidas de este verano: los vestidos con lazo.

Vestidos con lazo: la tendencia que dominará el otoño-invierno 204/25

Firmas como Simone Rocha, Carolina Herrera, Patou, Giambattista Valli, Sandy Liang, Kimhekim, Erdem apostaron en sus destiles de primavera-verano 2024 por el lazo como adorno protagonista de sus vestidos: en versión XL, como detalle en la cintura, con forma de lazada en el cuello o como apliques multiplicándose por todo el vestido, el lazo reivindica un lugar privilegiado en los diseños de este verano.

Una tendencia que promete alargar su reinado varias temporadas. Prada y Richard Quinn ya adelantaron en sus colecciones de otoño-invierno 2024/25 que el lazo es la clave para romper con el minimalismo que se impone en las pasarelas invernales y Tamara Ralph también ha apostado por este adorno en la Semana de la Alta Costura de París.

2024-06-30T11:12:02Z dg43tfdfdgfd