LOS BOTINES CHELSEA IMPERMEABLES DE BARBOUR QUE LLEVA SIENNA MILLER SON A PRUEBA DE FESTIVALES Y TORMENTAS DE VERANO

Con este verano que tarda en manifestarse y las lluvias que no paran de sorprendernos, nos parece que el último look de Sienna Miller es la mejor de las ideas. La actriz se dejaba ver en el Festival de Glastonbury con un atuendo a prueba de barro, bailes, saltos y temperaturas inesperadas. ¿El elemento clave del estilismo? Unos botines Chelsea impermeables de Barbour que estamos valorando muy seriamente para nuestra propia colección. Básicos, prácticos y muy fáciles de combinar, parecen perfectos para mandar a nuestras naves a luchar contra los elementos.

Porque no sólo de piezas bohemias vive su vestidor -ni el nuestro-, y por muy romántico que suela ser su estilo, también hay espacio para la funcionalidad. Claro, que, cuando eres Sienna Miller todo lo que tocas adquiere estilo de manera instantánea. Y a las pruebas nos remitimos.

En este conjunto todo son piezas básicas, casi de carácter técnico. Pero las prendas que llevaríamos para hacer senderismo o pasear por el campo, a Miller le sirven para convertirse en la más cool del festival. Todo un arte que no está al alcance de cualquiera. Una cazadora-chubasquero, unos pantalones anchos remangados, los botines impermeables de los que hablábamos al principio… ¿Quién luciría bien con tales ingredientes? Y sobre todo, ¿quién lograría combinarlos con éxito con unos grandes aros dorados y unas gafas de sol de diva? Sólo nos viene su nombre a la cabeza.

Pero, sea como fuere, el caso es que la elección de calzado nos ha dejado bien convencidas de que se trata de una elección de diez incluso de cara al verano. Para vacaciones en el norte con paseos por el monte incluidos, para momentos de lluvia estival inesperada -aunque sea junto a unos shorts- y para festivales -los de ahora y los de otoño también-, son una pieza perfecta. Y por qué no decirlo, puede que su diseño no sea tendencia como el de las Samba, pero su perfil sencillo -el corte Chelsea es un clásico eterno- y su color negro los convierte en una alternativa muy interesante para combinar con todo lo que se nos ocurra.

Conclusión: Sienna Miller ha vuelto a ser la mejor vestida del lugar -y la más inteligente- y a nosotras ha vuelto a crearnos una necesidad.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Esto te interesa:

El vestido de invitada de Sienna Miller es a la vez clásico y tendencia

Los pantalones ‘paperbag’ de vestir de Sienna Miller hacen piernas de supermodelo (con botines de tacón)

Sienna Miller y la gabardina de cuero para las noches de entretiempo

2024-06-29T10:43:44Z dg43tfdfdgfd