EL REAL MADRID RENUEVA A SUS 'ARMAS SECRETAS'

Más allá de los once jugadores que saltan al campo, el Real Madrid también ha conseguido lograr varios éxitos esta temporada gracias a su staff. Un staff que sobre todo representa la familia Ancelotti con Carlo, el padre, y Davide, el hijo, al frente de las decisiones técnicas pero que también constituyen otros individuos igual de importantes. 

Por ello, el conjunto blanco, que está muy satisfecho con el desempeño de este grupo de trabajadores en la sombra, ha decidido ampliar los contratos de dos de ellos según informa Marca: Luis Llopis, entrenador de porteros y Antonio Pintus, preparador físico. 

Ambos han tenido también parte del éxito colectivo del equipo y por ello seguirán más tiempo al lado de Ancelotti con el que la sintonía es inmejorable. Aún así, cabe destacar, que ambos pertenecen al club y no tanto al equipo de Ancelotti y que, en caso de que el italiano acabara antes de tiempo su etapa en el club o incluso cuando la deje de motu propio, ellos seguirán en la nómina blanca.

En el caso de Pintus, famoso por su 'Método Pintus' que exprime físicamente a los jugadores y los controla al milímetro, jugará un papel clave en esta pretemporada que ya está diseñando y preparando para regresar a partir del próximo día 15 de julio que es cuando Ancelotti ha citado a todos los jugadores que ya habrían terminado su periodo de vacaciones. 

2024-07-04T08:13:10Z dg43tfdfdgfd