LAS 3 úNICAS MENTIRAS DE MARTA RIESCO EN SU INCENDIARIO POLíGRAFO EN 'NI QUE FUéRAMOS' ('SáLVAME')

Ni que fuéramos ha estrenado este lunes, 24 de junio, nuevo horario de emisión en TEN, y lo ha hecho con el polígrafo de Marta Riesco como plato fuerte para conectar con la audiencia desde las 15:30 horas hasta las 19:30 horas. Aunque se hizo esperar, ya que no empezó hasta pasada la primera mitad del programa, lo cierto es que la colaboradora no decepcionó, ni con las preguntas aceptadas sobre todos los temas ni con sus respuestas, saldando como verdades la práctica totalidad de sus resultados.

El nuevo Sálvame no se andaba con rodeos, arrancando este esperado polígrafo de la mano de Conchita por todo lo alto: ¿Te parece sincera Rocío Carrasco cuando cuenta su testimonio sobre Antonio David? La respuesta de ella sorprendía a propios y extraños, asegurando que sí. La máquina le daba la razón, con ella explicando que, en su momento, no lo supo ver, pero que analizando a posteriori su relación con el padre de Rocío Flores terminó por creer a Carrasco.

Precisamente sobre la hija era la segunda pregunta, donde llegaba la primera mentira de la jornada: "¿Te produce rechazo Rocío Flores?", le lanzaron, con Marta asegurando que no. El polígrafo determinaba que mentía, por lo que ella daba un paso al frente para justificarse: "Para mí la palabra rechazo es una cosa muy fuerte, yo ahora mismo siento indiferencia absoluta hacia ella. Conchita me ha explicado que eso es sinónimo de rechazo".

A partir de ahí comenzaron a sucederse una batería de preguntas centradas en cuestiones económicas sobre su expareja, con Riesco dejando claro que ni había estado con él por hacerse famosa ni había ganado 30.000 euros con las exclusivas a su lado e, incluso, que este no le había dado todo el dinero que debiera por esas portadas. Más allá iba al constatar que este le había filtrado información que perjudicaba a Rocío Carrasco. Todo verdades, según la poligrafista.

Marta Riesco, en 'Ni que fuéramos'. (TEN)

Al margen de estos asuntos, el programa también indagó un poco en su pasado sentimental, con Marta Riesco reconociendo haber mantenido relaciones con dos entrevistados famosos, siendo uno de ellos alguien que sale en pantalla en Telecinco. No obstante, nunca mantuvo relaciones sexuales con él dentro de las instalaciones, algo que ponían en duda, pero que Conchita refrendó.

La tónica general del polígrafo cambiaba cuando, volviendo a salir mencionada Rocío Flores, llegaba la segunda mentira de Marta: "¿Te consta que Antonio David Flores tiene miedo de su hija, Rocío Flores?". Riesco aseguraba que no, pero la resolución era que mentía. Su explicación era la siguiente: "He estado incongruente ahí. A la palabra miedo le doy mucho valor, pero también significa temer a las acciones de alguien, a lo que puede hacer o decir, y por eso creo que ha salido mentira".

D. Robles

La tercera se produciría poco después, precisamente sobre uno de los temas más controvertidos del pasado: "¿Hablaste directamente con Rocío Carrasco cuando te llamó Luis Pliego?". Riesco volvía nuevamente a reafirmar que así fue, aunque el polígrafo se lo tiraba por tierra. "Directamente no. Era un teléfono en manos libres y escuchó su voz. No hubo conversación entre ellas", sentenció Conchita, formando un enorme revuelo en el plató de TEN.

"Ella me habló y yo le colgué el teléfono, eso no es hablar", terminó reconociendo Marta, aunque el debate estaba ya servido, ya que no quedaba claro si había escuchado a Rocío hablar de fondo, si ella le había hablado directamente o si nada de ese episodio se había producido como afirmaba la reportera.

Marta Riesco, en 'Ni que fuéramos'. (TEN)

Otra cuestión igual de polémica llegó a continuación, saliendo airosa: ¿Te consta que Antonio David estaba detrás de los carteles de 'Antonio David maltratador'? Marta afirmó que no, y la máquina le dio la razón, asegurando además que la noche en la que se produjo esa supuesta pega de carteles estaban juntos en Madrid, no en Málaga. Ahí llegó entonces otro momento de calentón, en esta ocasión con María Patiño, quien tiene una demanda pendiente por esta cuestión, por lo que ambas se emplazaron a discutirlo en el futuro, con la resolución judicial en la mano.

Por último, el programa ponía a Riesco contra las cuerdas: ¿Estás en Ni que fuéramos porque no te queda otra, pero realmente consideras que es un programa que está por debajo de tu nivel profesional? Marta afirmaba sin tapujos que sí, con Conchita dándole la razón. "Aquí hay dos preguntas en una. Es un sí a que no me queda otra. La mentira es en la otra parte, porque es una idea que ha cambiado con el paso del tiempo. Al principio os veía a todos muy mal, pero ahora entiendo que yo estoy igual que vosotros", matizó entre risas.

2024-06-24T18:21:35Z dg43tfdfdgfd