3 HáBITOS ALIMENTICIOS QUE CLINT EASTWOOD MANTIENE PASADOS LOS 90

El pasado 31 de mayo de 2024, Clint Eastwood cumplía 94 años. Nacido en 1930, al mítico actor estadounidense parece que no le afecta demasiado su longeva edad. Y es que pasados los 90 años, Clint Eastwood no ha colgado el mono de trabajo y sigue siendo una de las leyendas vivas de Hollywood que sigue en activo. Como, por ejemplo, cuando se atrevió recientemente a dirigir, producir y protagonizar Cry Macho, un adaptación de la novela homónima. Esto es así porque el actor goza de una buena salud física y mental que le permite estar al pie del cañón aún a su avanzada edad. Pero, ¿cómo es posible eso? La clave parece estar en tres hábitos alimenticios que Clint Eastwood sigue de forma estricta.

3 hábitos alimenticios de Clint Eastwood

El estilo de vida del actor Clint Eastwood se basa principalmente en realizar una rutina de ejercicio de forma regular y cuidar la dieta y lo que come a diario. Además, sigue 3 hábitos alimenticios bastante estrictos:

- Eastwood mantiene una dieta baja en grasas y alta en proteínas. En 1991, su médico llegó a afirmar que la grasa corporal del actor es inferior al 10%. (Los 60 alimentos con más proteínas para ganar músculo).

- El azúcar añadido no tiene cabida en la alimentación del actor, tal y como publican en Health Fitness Revolution. Este punto parece ser importante en esa misión de estar en buena forma pasados los 90 años, al igual que no tomar alcohol en exceso. (20 alimentos con exceso de azúcar).

- Según ha afirmado su hijo, Clint Eastwood no come por placer, algo que él mismo ha adoptado en su forma de vida. "Si pudiera tomar una pastilla que me diera todos los nutrientes adecuados para poder renunciar a la comida, lo haría", llegó a decir. Esto invita a dedicar el tiempo justo a comer y así no comer más de lo que toca.

Está claro que estos 3 hábitos alimenticios han contribuido para que el actor y director siga estando a su edad en plena forma a sus casi 94 años.

2024-06-21T07:34:56Z dg43tfdfdgfd